sábado, 2 de abril de 2011

Luz de luna-Rachel Hawthorne


Título: Luz de Luna (Los Guardianes Ocultos)
Autor: Rachel Hawthorne
Nº de páginas: 256
Editorial: Factoría de ideas.


Sinopsis:
          Kayla es la típica adolescente sexi, la belleza norteamericana por excelencia, incapaz de comprender por qué se siente atraída hacia Lucas, un chico distante y de aspecto amenazador. Lucas es peligroso, guapo y además… es un hombre lobo. Como líder de los guardianes ocultos, cambiaformas que se reúnen en lo más recóndito del bosque, ha jurado proteger a los suyos. Pero cuando encuentra a su alma gemela, su amor por ella pone las vidas de todos en riesgo.

Un peligro los amenaza mientras Lucas y Kayla sostienen cada uno su lucha interior: los humanos han descubierto a los guardianes ocultos, y planean su destrucción; entre tanto, Kayla debe elegir entre la vida que ya conoce y el amor que siente con total certeza como su nuevo destino.



Reseña: (contiene spoilers)
              Hace años que los padres de Kayla murieron por el disparo de un cazador en el bosque y ella lo presenció todo,aunque no lo recuerda con claridad. Ahora Kayla trabaja como guía en ese mismo bosque junto a Lucas un chico misterioso que despierta en ella una curiosidad y una atracción que nunca antes había sentido. Pero lo que parecía que iba a ser un verano tranquilo, transforma la vida de Kayla para siempre,cuando un grupo de estudiantes junto con su profesor deciden adentrarse en el bosque en busca de lobos,ya que están convencidos de que se esconde una manada de hombres lobo. Lo que Kayla no sabe es que Lucas pertenece a esa manada y que muy pronto ella también formará parte.


               La verdad es que cuando me regalaron este libro pensé: Oh! Otro libro de chica se enamora de chico lobo, pero bueno,empecé a leerlo y aunque el principio no es que sea muy interesante,a mitad del libro empiezan a ocurrir cosillas algo mas emocionantes. Pero como es tan cortito la emoción no dura mucho que digamos.
               Los personajes...pues hay un poco de todo:
       *Kayla: No me gustó demasiado su personaje..,no se,no me transmite gran cosa.
       *Lucas: Es un chico misterioso,y ese saber que oculta hago...siempre atrae.
       *Mason: El "malo" jeje,y sí lo pongo entre comillas,por que pienso que en realidad se ve algo forzado por su padre a hacer lo que hace.
              En cuanto al final, se supone que hay una segunda parte, pero el final de este libro,desde luego,no ha hecho que me quede mordiéndome las uñas hasta que salga el próximo.
              Nota: 3,5/5
 
             El próximo se llama Luna llena y saldrá a la venta el 27 de mayo.
 Os dejo la portada.

             Nos vemos!!












No hay comentarios: